Las drogas cada día se vuelven más peligrosas, debido a las múltiples sustancias químicas que la componen.

Una mujer se convierte en “zombi” tras consumir potente droga.Una mujer se convierte en “zombi” tras consumir potente droga.

La siguiente droga es la causante de que cientos de jóvenes se conviertan en “muertos vivientes” en el Reino Unido, así lo aseguran diferentes medios de comunicación, quienes informan de los peligrosos efectos que presentan las personas que la consumen.

En las redes sociales se ha difundido un vídeo que ha causado terror a nivel mundial, ya que muestra el momento en que una mujer adicta a las drogas, se convierte en “zombi” al consumir la terrorífica droga conocida como “Spice”.

Según medios de comunicaciones británicos, esta poderosa droga convierte a quienes la consumen en “muertos vivientes”.

El autor del video asegura que la mujer perdió la razón y se retorcía como un personaje sacado “de películas de terror”. “Ella ni siquiera estaba consciente de que la filmaban... si hubiera caminado hacia mi habría salido corriendo porque era como en las películas de terror”, sostiene.

¿Qué es YouTube?

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. En su plataforma se encuentra una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Te dejamos algunos datos para comprender el alcance de YouTube:

-YouTube es el tercer sitio web más visitado del mundo (según Alexa), el siguiente sitio de vídeos mejor puntuado es Netflix.
-El buscador de YouTube es el segundo buscador más popular del mundo, después de Google, por delante de Yahoo o Bing.
-YouTube recibe más de 800 millones de visitas únicas al mes.
-En el 2012 alcanzó las 4.000 millones de reproducciones de vídeos al día.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner