Una bella colombiana es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta muchacha se grabó mientras realizaba un atrevido twerking frente al espejo de su cuarto. Como era de esperarse, el clip fue visto por miles de cibernautas, quienes quedaron impactados con sus movimientos.

Hermosa colombiana enloquece las redes gracias a este video viralHermosa colombiana enloquece las redes gracias a este video viral

En los primeros segundos del video viral de YouTube, vemos a la colombiana alistándose para iniciar su coreografía. Posteriormente, se mira en el espejo más de una vez y luego empieza a bailar con todas sus energías.

Todos los cibernautas que han visto el video viral de YouTube, están más que impresionados y esto se ve reflejado en los comentarios. “¡Fantástico! Me gustaría bailar con la misma sensualidad de esta colombiana. Deberías hacer tutoriales”, señaló un usuario.

Cabe mencionar que este video viral tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con cientos de likes y miles de comentarios. Sin duda alguna, esta bella colombiana se ha vuelto popular gracias a este sensual baile.

Fuente: Maicol

e-max.it: your social media marketing partner