Viral. Una sexy jovencita fue grabada por la cámara de un auto robando el dinero en efectivo de un taxista de Uber y el video se volvió viral en YouTube.

Esta sexy ladrona se volvió viral por robarle así a taxista de UberEsta sexy ladrona se volvió viral por robarle así a taxista de Uber

Tras el hecho, se burló del crimen en sus redes sociales.

Gabrielle Canales, quien se hace llamar a sí misma Gabita en las redes sociales, fue identificada después de que las imágenes de su robo al conductor Mohammed H. Bhuiyan se volvieran virales.

El pasado 12 de agosto Gabrielle Canales fue captada metiendo la mano en el cofre del auto y se llevó su dinero efectivo al salir del automóvil con dos amigos. La grabación se volvió viral en los últimos días.

Sin embargo, Gabrielle Canales no tuvo remordimientos y pareció deleitarse con su infamia, pues hasta compartió capturas de pantalla de noticias sobre el robo que perpetró en Instagram y Snapchat.

Asimismo, Gabrielle Canales dijo que “solo” le quitó 5 dólares al hombre y que le devolvió el dinero horas después. Antes del robo, la joven posó en ropa interior para dos fotografías de Instagram.

De acuerdo con el conductor afectado, Uber abandonó el caso cuando contactó a Gabrielle Canales y ella negó haber robado el dinero.

Sin embargo, Uber le dijo que llevara el asunto a la policía si quería seguir adelante, pero el hombre argumentó que estaba demasiado ocupado. Tras ello, se ha prohibido a Gabrielle Canales usar la aplicación.

Aunque el uso de la aplicación es sin dinero en efectivo, los conductores de Uber tienen la libertad de solicitar sugerencias de los pasajeros. Éstos también pueden dar propinas en sus teléfonos al final de un viaje.

Fuente: Perú.com

e-max.it: your social media marketing partner