La argentina Brenda Asnicar sabe que hay medios de comunicación que la llaman la doble latina de Emily Ratajkowski.

La doble latina de Emily Ratajkowski de hecho es mucho más bonitaLa doble latina de Emily Ratajkowski de hecho es mucho más bonita

Quizá por eso su biografía de Twitter dice: Única e irrepetible. No se puede negar que ambas se parecen un poco, pero la latina tiene razón. Además, sinceramente es mucho más bonita que la modelo británica y estadounidense.

Sucede que en su afán por conseguir visitas los medios muchas veces temen escribir un artículo sobre un rostro nuevo o desconocido por ellos. Entonces deciden compararlo con otro y listo: tienen la cantidad mínima de clics asegurados.

Pero este no es el caso porque Brenda  Asnicar es famosa por mérito propio. De hecho tiene tantos talentos que puede asustar o intimidar a cualquiera. Es actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda argentina, y no

Desde muy pequeña aprendió a hablar con fluidez italiano e inglés aparte de su natal español. Además ha desarrollado una carrera como cantante y actriz envidiable hasta para cualquier chica de Disney Channel.

Otras artistas a veces necesitan ser comparadas con alguna estrella de Hollywood. Pero cuando se cuenta con una carrera de tanto esfuerzo y entrega, la comparación cae mal.

De hecho tal vez podríamos decir que Brenda es todo lo que quisiera ser Emily, pero tampoco. Cada una con sus propios talentos y características especiales, aunque compartan un aire innegable en el rostro.

Fuente: N&L

e-max.it: your social media marketing partner