La noticia que se volvió viral rápidamente en las redes sociales, ahora suena con eco en medios internacionales quienes han dado seguimiento a la información.

Aparece vídeo de la maestra que chantajeaba a sus estudiantes para acostarse con ellosAparece vídeo de la maestra que chantajeaba a sus estudiantes para acostarse con ellos

Luego que los medios de espectáculo y farándula hicieran viral la información de la maestra Yokasta, han salido a flote más fotografías y vídeos que supuestamente la profesora enviaba a sus alumnos.

¿Recuerdan la información que publicamos el 1ro de noviembre? Esto es parte de lo que dice:

También puede interesarte: (+Fotos) Maestra chantajeaba a sus estudiantes para acostarse con ellos, esta es su venganza

El siguiente caso ocurrió en Medellín,  Colombia, donde supuestamente la maestra enamoraba a sus estudiantes con el cuento de pasarlos de materia. Como en todo el mundo, los alumnos bien estudiosos preferían hacer examen para aprobar, pero “la profe” igual los aplazaba, todo para que le hicieran caso.

Quizás la maestra se sentía muy sola o solo quería divertirse un momento con sus estudiantes, el problema radica en el hecho que sus alumnos eran de secundaria y algunos, por no decir muchos, son menores de edad. Y aunque los muchachos cuentan con 16 o 17 años, el caso se hizo viral por algo que ellos hicieron para que la maestra dejara de molestarlos.

Actualizando la nota: según información de Televisión Española (TVE, España), sabemos que la maestra fue descubierta por uno de los padres de los alumnos, y que podría ser condenada a 40 años de prisión.

Luego que la publicación se hiciera viral en las redes sociales, hemos encontrado el siguiente vídeo que hace una recopilación de fotografías y vídeos que supuestamente Yokasta enviaba a sus alumnos. ¿Qué te parece?

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner