A sus 29 años, la británica Sami Walton-residente en Berkshire- afirma que su vida es un infierno. Y es que, la adicción que sufre le ha hecho perder el trabajo y gastarse una ingente cantidad de dinero.

 Conoce a Sami Walton, la ninfómana que busca novio en LatinoaméricaConoce a Sami Walton, la ninfómana que busca novio en Latinoamérica

Después de tener relaciones con hombres y mujeres desconocidas a toda hora le desató un desenfreno violento, hasta que conoció a James quien logró frenar la catástrofe al tener una demanda muy grande, pero solo por un corto tiempo.

Residente de Berkshire en Reino Unido hizo a que todos los medios de comunicación hablaran de ella, después que dio a conocer su historia a fondo en Sunday People. En donde puntualizó que desde los 20 su sexualidad cambió después de terminar con su novio de varios años.

Llegó a estar tan obsesionada con el sexo que empezó a llevarse a su casa a desconocidos para mantener relaciones sexuales. Cuando esto no fue suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres, como con mujeres.

"La mayoría de los hombres piensa que les gustaría tener una pareja que necesite esta cantidad de sexo, pero ninguno de mis novios anteriores pudo aguantarlo", expresa la joven. Ahora se encuentra viviendo en Latinoamérica en búsqueda de una pareja que pueda satisfacer sus necesidades en todo momento.

Fuente: Maicol02

e-max.it: your social media marketing partner