Desde el 17 de enero de este año, circula un video en internet donde se muestra varias chicas quitarse la ropa a cambio de unos tragos de alcohol.

Bar regalaba alcohol a las mujeres para que se desnudaran Bar regalaba alcohol a las mujeres para que se desnudaran

Los bares y discos tienen una gran cantidad de promociones y estrategias para que los jóvenes llegues a sus establecimientos, pero esta estrategia sí que ha causado mucho revuelo por las polémicas imágenes que fueron divulgadas en las redes sociales.

En el polémico video se puede observar como unas mujeres se encuentran en un bar disfrutando con lo que parece ser amistadas y otros desconocidos presentes. Las mujeres comienzan a bailar y hacer movimientos bastantes subidos de tono, pero cualquiera podría opinar que eso es completamente normal en un establecimiento como este; pero la cosa no para allí, las chicas se quitan la ropa, supuestamente motivadas por los administradores del local a cambio de unos tragos.

En el video se escucha la algarabía de las personas al ser testigos de este acto, mientras tanto las mujeres que aparecen a cuadro se tocan entre si y bailan de manera muy sensual.

Según medios locales el bar se llama Casabellha y fue clausurado por falta de documentación, luego de que el video se hiciera viral. Se conoce que el hecho se registró en Argentina, pero no se han dado detalles de la localidad específica del mismo.

El video se encuentra publicado en la famosa plataforma de videos YouTube, y desde el 17 de enero que fue publicado hasta la fecha, ya tiene más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Se conoció que la policía local investiga el hecho, para determinar si las jóvenes que aparecen en el video eran menores de edad.

Canal 4 – Viral

e-max.it: your social media marketing partner