Le salió el tiro por la culata, como se dice popularmente (:v). Esto tenia que ser una broma para un amigo pero, se salió de control.

Un padre descubre que su hija de 14 años no era virgen. Mirá como la castigo Un padre descubre que su hija de 14 años no era virgen. Mirá como la castigo

Cuando estamos en la etapa de la adolescencia las hormonas están de lo más alborotadas, que a veces ni se logran controlar, ni medimos las consecuencias de nuestros actos. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Daniela de 14 años.

Pues, esta chavala pretendía escaparse en una noche para tener algo más que solo hablar, con el chavalo que era su novio.

Pero, fue tanto la desesperación por verse con el novio, que terminó enviando los mensajes comprometedores al WhatsApp de su padre.

No entraremos a discutir cuál es la edad exacta para tener relaciones sexuales (con protección), pero, lo cierto es, que para todo hay tiempo, y el padre de Daniela como cualquier otro, se preocupó, de tal manera que su reacción fue, quitándole lo que más anhelaba, su fiesta de 15 años además de su celular.

En nuestro artículo te hemos dejado parte de la conversació de Daniel con su papá. Y dime, vos que harías si te enteras que tu adolescente hija pretende escarparse con el novio (?)

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner