Los escotes pronunciados son la tendencia de este año 2018. Sobre todo, en las presentaciones de Alfombras Rojas. Muchas celebridades han optado por usarlos y lucir atrevidas con mucho glamour.

¿Quiénes son las 4 chicas con el escote más infartante de Hollywood?¿Quiénes son las 4 chicas con el escote más infartante de Hollywood?

El diseño favorito que más escogen son los de forma en “V” y que sean bien notorios. Es decir, aquellos diseños que dejan el tórax a la vista y algo más. Quienes los visten no muestran miedo alguno a que les suceda un desliz y se muestre más de la cuenta o que sean víctimas de la gravedad.

Sencillamente mujeres que presumen pechos tonificados y libres de culpa. En definitiva, un vestuario para mujeres arriesgadas y para las que quieran ser objeto de miradas o causar provocación. Se pueden ver en todos lados y de todas las tallas.

Un atuendo revelador que se puede considerar que debe tener cierta técnica para vestirlo. Es así como te presentamos por ahora a cuatro celebridades que son portadoras profesionales de esta tendencia y su correcto uso.

Los cuatro escotes pronunciados favoritos en las celebridades

  • Kendall Jenner.

La modelo usó un vestido negro bastante transparente y con un buen escote en forma de “V” para el Ópera Garnier de París. Marcó tendencia y dejo con la boca abierta a más de uno. Alguien como Jenner sabe lucir una pieza de esa manera y causar impacto.

  • Eiza González.

Con actitud y comodidad vemos a Eiza González lucir un escote bastante arriesgado. Lo usó para una boda logrando llamar la atención a parte de la novia. El traje fue confeccionado por Rachel Zoe.

  • Gal Gadot.

Usó un provocativo vestido rojo brillante con un perfecto escote en “V”. Fue para la Alfombra Roja de los Premios Oscars 2018. Allí donde le fotografiaron esta maravilla de escote después de la fiesta de celebración. La gravedad para ella y sus dos gemelas no es un problema.

  • Olivia Culpo.

Por las calles de Nueva York capturaron a la hermosa Olivia Culpo. Estaba vistiendo una chaqueta de Jacquemus (modelo Rafael). La dió un uso arriesgado a esta prenda y logró con éxito mostrar un buen escote.

Fuente: Nalgas y Libros

e-max.it: your social media marketing partner