Las hermanas Kardashian-Jenner volvieron a convertirse en las mejores disfrazadas de Halloween este año. Y es que optaron por disfrazarse de ángeles de Victoria’s Secret.

¡Los ángeles de Halloween más candentes del 2018!¡Los ángeles de Halloween más candentes del 2018!

Eso sí: estos ángeles no son solo flacos y perfectos como Kendall Jenner, también son voluptuosas como Kim. Así que el resultado estuvo de lo más interesante para los amantes de las novedades estéticas.

Kim demostró que está mejor que nunca y atrás quedaron los momentos incómodos que atravesó su cuerpo. Sus hermanas también. Es que quizá están en el momento más provocativo de su estadía por el mundo de los vivos. Quizá nunca han lucido mejor.

Estos atuendos no fueron usados para ir a ninguna fiesta. Las Kardashian resolvieron hacer su propio desfile de Victoria’s Secret en los pasillos de la casa en la que viven.

Kim escribió un emotivo mensaje en su Instagram en el que dice que estas chicas son y serán para siempre sus ángeles.+

En Instagram

El video va llegando a los seis millones de reproducciones y la cifra seguirá aumentando. Mientras tanto las fotos se han vuelto una de las obsesiones estéticas de las redes sociales.

Disfrazarse de modelo de Victoria’s Secret siempre es una buena idea. Pero si lo haces siendo una Kardashian y muestras así tus atributos anatómicos, se vuelve un éxito inmediato.

Fuente: Nalgas y Libros

e-max.it: your social media marketing partner