Natti Natasha le dedicó un mensaje a su colega Bad Bunny que ha desatado especulaciones entre sus fanáticos.

Bad Bunny se propasa con Natti Natasha durante un conciertoBad Bunny se propasa con Natti Natasha durante un concierto

Los cantantes, que grabaron el tema juntos “Amantes de una noche”, bajo el sello Pina Records, realmente tienen mucha química cuando están compartiendo escena.

Sin embargo, el calce de la imagen que compartió Natti Natasha, sus seguidores lo entendieron como un acto de coqueteo. Inclusive, muchos se preguntan si hay un presunto romance entre los talentosos jóvenes.

“Soy vegetariana, pero me como al conejo @badbunnypr #DuraRemix”, escribió la intérprete dominicana junto a la imagen que los muestra juntos en los Premios Latin Billboard, que transmitió Telemundo. Ambos formaron parte de la magna presentación del remix del popular tema de Daddy Yankee, junto a la cantante Becky G y a El Cangri. Durante la presentación Bad Bunny y Natti Natasha coquetearon en escena y bailaron juntos.

Los fanáticos de los cantantes de música urbana comentaron en la imagen que publicó Natti Natasha en Instagram. “Eso ya lo sabemos”, le afirmó una seguidora. Mientras, otros destacaban que hacen una buena pareja. “Se ven lindo los dos” y “Bonita pareja que hacen”, fueron algunas frases de sus fanáticos.

Sin embargo, algunos fueron más directos y le preguntaron a Natti Natasha si son pareja. “¿Sois novios?”, cuestionó una fan.

Hubo quien afirmó que efectivamente los cantantes tienen un romance. “Estos dos son pareja, no hay duda”, puntualizó otro de sus seguidores en Instagram. De otra parte, un fanático les advirtió que, si no lo están, parece que podrán terminar en romance. “Ustedes terminarán juntos ja,ja,ja @badbunnypr @nattinatasha”, les aseguró.

Fuernte: People en Espanol

e-max.it: your social media marketing partner