Vestida y alborotada quedó la Adrianita Paniagua, nuestra queridísima Miss Nicaragua 2018, la soberana de la “belleza nicaragüense” lamentablemente no pudo hacerse del codiciado sueño de portar la corona de la mujer más bella del universo pese a las “enormes posibilidades de ganarlo”

Redes sociales explotan con memes ante el estrepitoso fracaso de Adriana Paniagua en el #MissUniverso2018Redes sociales explotan con memes ante el estrepitoso fracaso de Adriana Paniagua en el #MissUniverso2018

Y aunque las expectativas eran grandísimas porque la niña se fue a preparar a los EEUU y se hizo unos que otros retoques, no bastaron, en realidad no bastaron por muchas cosas más. Siempre existe la esperanza de que logren posicionarse en el concurso, aunque la mayoría tristemente lo único que logran hacer es ruido mediático en redes sociales y medios de comunicación.

Sin nada más interesante que resaltar sobre la participación de Adrianita, agradecemos profundamente su excelente trabajo y le deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo.

Los usuarios de las redes sociales hicieron sentir su satisfacción al ver que Adriana Paniagua no llegó a obtener la corona ni mucho menos encajar en el TOP 2O. Pero, ¿Porqué se manifestaron así en contra de ella?, pues la población nicaragüense la recuerda como una promotora más del odio y por apoyar el intento fallido de golpe de estado.

Lamentable hacerse la víctima y querer hacer quedar mal al país no le ayudó en nada, al contrario lo que hizo fue ganarse el rencor de los nicaragüenses.

A continuación la galería de memes que desbordaron las redes:

e-max.it: your social media marketing partner