En YouTube se volvió viral  un video donde aparece una niña salvando de la muerte a su humano en una accidente dentro de un elevador en Turquía.

El dramático momento en que un niña salva a su hermano de la muerte en elevadorEl dramático momento en que un niña salva a su hermano de la muerte en elevador

El video hasta en medio internacional apreció, según medio locales el incidente se dio el pasado 30 de julio, cuando tres niños, entre ellos dos hermanos, entraron a un edificio ubicado en el distrito de Basaksehir, en Turquía, y tomaron el ascensor mientras jugaban con unas sogas.

Mirá el dramático video del accidente

El video fue publicado en la red social de YouTube, un video donde muestra a un grupo de niños turcos ingresando a un elevador, en ese preciso momento uno de los pequeños traía un mecate amarrado en el pie y con el tiro en el suelo.

Al momento de subir al elevador, los tres niños, sin imaginar el terrorífico momento que pasaran, presionan el botón para subir y en ese momento el mecate queda prensado entre las puertas del elevador y uno de los niños queda guindado en el aire prensado con el mecate.

Al momento de percatarse los niños en un acto de histeria buscan como detener el elevador pero lamentablemente no puedan, así que una de las niñas corre y le ayuda a quitarse el mecate amarrado logrando salvarle al vida.

Muchos de los usuarios en redes comentaban que esta escena es “como sacado de un película”, ya que a dado la vuela al mundo mostrando a este pequeña heroína que salvo a su pequeño hermano.

Raduan Bermúdez - Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner