Apple a sacado a la luz sus nuevo modelo de celulares y hasta el nuevo iPad que saldrán a la venta este 30 de septiembre.

Nuevos modelos iPhone 11, Pro y Pro Max de Apple salen a la venta al final de mes

Nuevos modelos iPhone 11, Pro y Pro Max de Apple salen a la venta al final de mes

Como cada año, Apple presenta sus mejores gamas altas en el mes de septiembre, iniciaron presentándonos el iPhone 11 y 11 Pro Max; el diseño de este nuevo iPhone era muy parecido a las filtraciones en las redes sociales.

El primero en presentar fue el iPhone 11, que mostraba en un video el nuevo diseño y la parte trasera de vidrio con un nuevo modulo de cámara que trae dos cámaras, una gran angular y la otra normal, las dos cámaras poseen 12 megapíxeles con focales de 1.8 y 2.4.

Traen una nueva aplicación de cámara con un nuevo modo, donde se puede pasar automáticamente de una cámara a otra o de foto a video con solo mantener apretado el botón de tomar fotos.

Por otra lado la cámara frontal puede realizar el ‘slow motion’, posee 12 megapíxeles para grandes selfis y con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas Liquid Retina.

Cuenta con el sonido estéreo y esta vez nos trae un nuevo procesador llamado ‘A13 Bionic’ con la capacidad de 6 núcleos de 2,6 GHz, esto lo sitúa con el GPU más rápido en una móvil, también nos mostraron que traerá una nueva batería que una hora más de duración que el iPhone XR.

Nuevos modelos iPhone 11, Pro y Pro Max de Apple salen a la venta al final de mes

El nuevo iPhone Pro y Pro Max, 3 cámaras, más colores y un diseño más grande

Para estos dos nuevo modelos, iPhone nos presenta con pantalla diferentes pero muy potentes; para el iPhone 11 Pro Max es una pantalla de 6,5 pulgadas con un display de 2688 x 1224 con 458 ppi y para el iPhone 11 Pro la pantalla es de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 de 458 ppi.

Apple dijo que este nuevo modelo es el único que le puede decir ‘Pro’ por sus capacidades técnicas y su nuevo acabado y remodelado modulo de ‘Machine learning’, que generará eficiencia o asea ‘Pro battery’, esto le dará hasta 4 horas más al 11 Pro y 5 horas al Pro Max, y también incluirá el un nuevo cargador de carga rápida en sus nuevo modelos.

Nuevos modelos iPhone 11, Pro y Pro Max de Apple salen a la venta al final de mesEstos modelos tiene una sistema de triple cámara, todas de 12 megapíxeles con una lente angular de 1.8, gran angular de 2.4 y el telephoto 2.0 de apertura.

Aunque esto no es todo, también tiene un nuevo sistema de procesamiento llamado ‘Deep Fusion’ con el que se realizarán 8 fotografía, 4 de alta exposición y 4 de baja exposición para luego unirlas y dar unos detalles más realistas; también incluye la capacidad de grabar video 4K a 60 frames por segundos.

Nuevos modelos iPhone 11, Pro y Pro Max de Apple salen a la venta al final de mesRaduan Bermúdez – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner