Yaritza Castillo Morales de 23 años y José Luis Hernández Zabala de 47 años fueron trasladados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos al Hospital Lenin Fonseca tras sufrir un aparatoso accidente en el km 25 carretera a Masaya, luego de que al bus en el que viajaban se le desprendieran las llantas traseras, saliéndose de la vía e impactando contra dos postes de tendido eléctrico.
Producto del impacto, los postes cayeron sobre la carretera, obstaculizando el tráfico de los vehículos por más de una hora. Francis Masiel Rivera Muñoz es otra de las lesionadas y se encuentra en el hospital Humberto Alvarado de la ciudad de Masaya, los otros dos lesionados aún no han sido identificados.
Según Juan Francisco Figueroa, conductor de autobus, viajaban 48 pasajeros a bordo de la unidad de transporte, expresó su tranquilidad al saber que no hubo víctimas mortales en el accidente.
Por su parte, Francisco Sequeira Medina, ayudante del transporte colectivo, expresó que el bus iba en su marcha con normalidad desde su salida de Managua, no habían notado nada fuera de lo normal, por lo que le parecía extraño el incidente.
El bus colectivo cubre la ruta Nandaime – Managua y el accidente ocurrio a eso de las 6:30 de la tarde de este miércoles.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de diciembre de 2016 a las 9:51 AM