Inicia primera entrega de títulos del año

Inicia primera entrega de títulos del año

Un total de 2 mil 500 títulos de propiedad están siendo entregados a igual número de familias en la primera jornada del año, la que se extenderá durante toda la semana, brindando seguridad jurídica a las familias nicaragüenses.

Inicia primera entrega de títulos del año

En Managua se entregan 308 títulos en los siete distritos y municipios, este lunes, los protagonistas son familias de los barrios del distrito uno que con mucha alegría reciben el documento legal que los acredita como dueños de la propiedad en la que por años han habitado y han edificado un patrimonio.

“Gracias al comandante hoy puedo decir que esta es mi propiedad, ya no tengo miedo a que me saquen. 51 años esperé por este documento y aquí lo tengo en mano, muy contento porque el comandante no se olvida de nosotros los nicaragüenses y las personas con discapacidad, no hizo nuestro sueño realidad”, destacó Jesús González.

“Quienes tenemos el título de nuestra casa sentimos tranquilidad porque ya tenemos un patrimonio para nuestros hijos, ahora si tenemos seguridad porque no estamos expuestos a que nos saquen o vengan a querer afectar nuestra convivencia. Solo el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario nos están dando este bello regalo al iniciar el año”, expresó Alex Bolaños.

Los protagonistas de forma gratuita reciben el documento hasta la puerta de sus casas, producto del trabajo continuo que realiza el gobierno en pro de la seguridad del pueblo.

“Aquí estamos, llevándole alegría y tranquilidad a las familias, garantía que solo el gobierno le brinda al pueblo, ahora tienen su propiedad totalmente legalizada, un proceso gratuito que llega hasta la puerta de la casa de los protagonistas”, subrayó Marlon Cuaresma, Técnico de la Procuraduría General de la República.

Fuente: El 19 Digital 

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:55 PM