CSE instala oficialmente el centro de cómputo regional en Bilwi

CSE instala oficialmente el centro de cómputo regional en Bilwi

Con la presencia de los representantes legales de los partidos y alianzas políticas en Bilwi, Leslie Rocha, presidente del Consejo Electoral Regional en el Caribe Norte realizó la apertura oficial del Centro de Cómputo Regional, ubicado en el auditorio del Instituto Tecnológico Nacional Héroes y Mártires de Puerto Cabezas.

CSE instala oficialmente el centro de cómputo regional en Bilwi

El magistrado Rocha explicó que en el Centro de Cómputo Regional se procesarán las quince circunscripciones electorales que corresponden a la Región Autónoma Costa Caribe Norte. Rocha agregó que el centro funcionará hasta que se concluya con la última acta sumatoria de la circunscripción 01 hasta la 15, que corresponden a Mulukukú, Waspam, Rosita, Bonanza, Siuna, Prinzapolka y Puerto Cabezas.

También puedes leer: (+Video) Compañera Rosario destaca ejemplar ejercicio de la democracia en elecciones regionales de la Costa Caribe

Además entregó el reglamento interno de los centros de cómputos, tantos municipales como regionales, debidamente aprobadas en sesión número 16 de esta instancia electoral.

En horas de la noche se espera la llegada de las actas de los municipios de Bonanza, Mulukukú, Rosita y Siuna, informaron los funcionarios electorales.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 1:40 PM