(+Video) Teatro Municipal de San Carlos será inaugurado antes del 19 de Julio

Teatro Municipal de San Carlos será inaugurado antes del 19 de Julio

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció este mediodía que el Teatro Municipal de San Carlos, Río San Juan, será inaugurado antes del próximo 19 de Julio.

Teatro Municipal de San Carlos será inaugurado antes del 19 de Julio

El local que ocupa el Teatro es el del antiguo Cine Municipal de San Carlos, que está siendo reparado desde hace varios meses y los trabajos avanzan.

El 26 de mayo Teatro Nacional Rubén Darío realizará un concierto en Homenaje a las Madres, en el centro cultural La Fortaleza de San Carlos.

Te sugerimos: (+Video) Compañera Rosario Murillo: En paz podemos seguir trabajando en medio de todos los retos y desafíos

“Ese día se dará a conocer el resultado de un concurso que han hecho entre jóvenes, estudiantes, familias, por el nombre de ese nuevo espacio de promoción de la cultura y la vida de las familias del Río San Juan, de Nicaragua en general”, dijo la compañera vicepresidenta.

“Felicitamos alcalde, compañero Johnny Gutiérrez por esta iniciativa”, añadió.

También puedes leer: (+Video) Declaraciones del Diputado Wilfredo Navarro, Delegado del GRUN ante la Mesa de Negociación

“Tendrá San Carlos, en nuestro Río San Juan, Teatro Municipal en las próximas semanas Dios Mediante, y vamos a estar entonces participando ya de la inauguración creo yo antes del 19 de Julio”, dijo.

Fuente: El 19 Digital

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 4:31 PM