Prospectos nicaragüenses firman contrato con Grandes Ligas

Prospectos nicaragüenses firman contrato con Grandes Ligas

Los jóvenes prospectos nicaragüenses Elián Rayo, Kenneth Quintanilla y Roger Leytón firmaron esta tarde un contrato con las organizaciones de grandes ligas.

 Prospectos nicaragüenses firman contrato con Grandes Ligas

Elián (3B), estampó su firma con los Gigantes de San Francisco por $350 mil dólares, siendo esta la cifra más cara entre los tres jóvenes peloteros.

Por su parte, Roger Leytón (jardinero), quien estaba actualmente jugando en el Pomares con el Bóer, firmó un contrato de $210 mil dólares, por lo que estará ligado a la organización de los Reales de Kansas City.

El último en poner su firma esta tarde fue Kenneth Quintanilla, lanzador derecho que desde ahora pertenece a los Piratas de Pittsburg.

A pesar de que estos muchachos ya se desempeñan en una posición, en el camino de formación en MLB, el roll podría cambiar.

Ganadores de oro

Estos jóvenes vienen de una época dorada que conquistó medallas de oro para Nicaragua en torneos infantiles, por lo que ese gran salto de calidad a ‘Las Mayores’, se veía venir.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:07 PM