Alcaldía de Puerto Cabezas rehabilita 16 kilómetros de calles en Bilwi

Alcaldía de Puerto Cabezas rehabilita 16 kilómetros de calles en Bilwi

La Alcaldía de Puerto Cabezas rehabilitó las calles de la ciudad de Bilwi en el Caribe Norte, de cara a participar en el certamen del “Municipio Más Limpio y Bonito”.

Alcaldía de Puerto Cabezas rehabilita 16 kilómetros de calles en Bilwi 

El compañero Herbert Ersley Patterson, Gerente municipal, dio a conocer que un total de 16 kilómetros de calles  de 7 barrios de la ciudad de Bilwi, “son rehabilitadas con material especial, estamos limpiando y a la vez rehabilitando las calles”.

Los barrios Arlen Siu, Germán Pomares, Moravo, San Judas Waulalaya, Rosario Murillo y Nueva Jerusalén, son los barrios donde se desarrolla el proyecto con una inversión de C$7.2 millones de córdobas.

El compañero Herbert Ersley, indicó que “las administraciones pasadas sólo patroleaban las calles y no les echaban material selecto y venían las lluvias y las  dañaban, ahora estamos en un proceso de traer el material selecto para luego proceder a patrolearlo y posteriormente pasarle la aplanadora, de manera que quede un trabajo compacto”.

Agregó que con este esfuerzo “buscamos también además de tener calles dignas y limpias aportar en la economía de los porteños, sobre todo la de los taxistas, que se quejaban por los problemas de algunas calles de Bilwi, ahora tendrán calles mejoradas con buen material”, destacó el funcionario.

Barrios protagonistas

La Alcaldía sandinista de Puerto Cabezas, también logró en el mes de abril habilitar una nueva entrada /salida para la ciudad de Bilwi, construyendo una nueva carretera de ocho kilómetros por el barrio Punta Fría.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:05 PM