MINED inicia capacitación a docentes en el Caribe Norte

MINED inicia capacitación a docentes en el Caribe Norte

En la ciudad de Bilwi el Ministerio de Educación (MINED), desarrolla los encuentros denominados “Capacitación a personal docente, directores, subdirectores y asesores pedagógicos, II Momento, III Fase”.

MINED inicia capacitación a docentes en el Caribe Norte

La profesora Jody Dixon Córdobas, delegada municipal del MINED en Puerto Cabezas detalló que “el día de hoy la capacitación se dividió en dos grupos, primaria regular y primaria bilingüe, comunitarias o educación inicial; a ellos los reunimos en el Polideportivo Ferrera Dixon, como tema principal la merienda escolar.

Segundo encuentro

Para el día martes 9 de julio los profesores se darán cita en el Colegio Getsemaní, aquí participarán maestros y maestras que imparten clases en educación inicial y comunitaria. En el Colegio Moravo Jac se realizará el encuentro de profesores y profesoras de secundaria y en la escuela Julio Bucardo y Anglicana se encontrarán los maestros de primaria regular.

También en Waspam

Mientras en Waspam está mañana dio inicio la III Fase de capacitación en la actualización científica, metodológica y planeamiento didáctico, con la participación de 75 docentes; dicha capacitación tendrá una duración de tres días y se estará realizando en el auditorio del Instituto Nacional Once de Septiembre (INOS).

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:04 PM