Chinandega celebra Feria Tecnológica “Yo Estudio en el TECNicaragua”

Chinandega celebra Feria Tecnológica “Yo Estudio en el TECNicaragua”

El parque central de la segunda capital económica de Nicaragua, fue el punto de encuentro ideal para que las familias chinandeganas disfrutaran de la Feria Tecnológica promovida por INATEC con la participación de sus 4 centros tecnológicos.

Chinandega celebra Feria Tecnológica “Yo Estudio en el TECNicaragua”

Con el lema “Yo estudio en el TECNicaragua” se dio a conocer la oferta académica para el segundo semestre 2019. Durante la exposición la ciudadanía pudo apreciar el equipamiento de uso didáctico con los cuales, los docentes preparan a los futuros técnicos.

El Tecnológico Nacional cuenta con las carreras disponibles del sector productivo industrial en: mecánica automotriz, electricidad industrial, refrigeración, telecomunicaciones, mantenimiento industrial, corte y soldadura, mientras que en el sector de servicio y comercio; la oferta está orientada en el técnico general en: computación y contabilidad.

Para esta importante ocasión fue habilitado un puesto de atención personalizada, donde la población hizo efectiva su matrícula, de manera totalmente gratuita.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:02 PM