(+Video) Compañera Rosario: Nicaragua se fortalece con amor, fe y esperanza en Dios

Compañera Rosario: El pueblo de Nicaragua con fe y esperanza va delante de la mano de Dios

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República destacó este lunes que Nicaragua se fortalece cada día con amor, fe y esperanza en Dios.

Compañera Rosario: Nicaragua se fortalece con amor, fe y esperanza

En su comunicación la Vicepresidente dijo que “Nuestra Nicaragua confía en Dios nuestro señor para ir siempre adelante, bendecidos, bendecidos, bendecidos; prosperados y en victorias“.

Agradece visita del pastor Jorge Raschke

En se mismo tema la compañera agradeció al pastor y evangelista Jorge Raschke por la reciente visita al país, en la cual trajo el mensaje de paz y reconciliación a todos los nicaragüenses.

Hermosísimo Salmos 125 que nos ha dejado el pastor Jorge Raschke después de que estuvo aquí clamando a Dios, agradeciendo a Dios y clamando a Dios para que siga y sigamos fortaleciendo la paz y la unidad por el bien común en nuestra Nicaragua“.

Además enfatizó en que en Nicaragua confiamos en Dios y nuestra confianza no se mueve si no que permanece para siempre, “esta Nicaragua que sabe que Dios está alrededor de este pueblo, desde ahora y para siempre porque somos un pueblo bueno, un pueblo recto de corazón, porque somos un pueblo lleno de fraternidad, de sentido de justicia y de solidaridad“.

Viva la Revolución, viva el Pueblo de Nicaragua

En otro tema la Compañera Rosario recordó que estamos viviendo días de conmemoración festiva y que nos avivan en nuestro compromiso de seguir iluminando y cosechando victorias.

Aquí nos ilumina un sol que no declina y ese sol alumbra ya todas las nuevas victorias; el corazón del cielo clama por las victorias de este vivir que es un combate y es una gloria. Viva Nicaragua Libre. 40/19 y Siempre Más Allá, 2021 y Siempre Más Allá. En nosotros corre la sabia del universo, en nosotros la vida vierte fuerzas y calor; vamos juntos, vamos juntos por los caminos del amor, viva Nicaragua libre, 40/19 y Siempre Más Allá, 2021 y Siempre Más Allá, viva la revolución, viva el pueblo de Nicaragua“.

Finalmente, destacó que en Nicaragua cada día seguimos venciendo en el nombre poderoso de Jesús, vencimos, somos libre y jamás volveremos a ser esclavos“.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:00 PM