Gobierno Sandinista inaugura estación básica de Bomberos en Teustepe

Foto Multinoticias // Esta estación es la tercera en ser inaugurada en el departamento de Boaco

El municipio de Teustepe en el departamento de Boaco, avanza por sendas de progreso y bienestar, con la inauguración de la estación Básica de Bomberos que el Gobierno Sandinista, a través del cuerpo unificado de Bomberos, construyó para la seguridad y tranquilidad de los pobladores.

Foto Multinoticias // Esta estación es la tercera en ser inaugurada en el departamento de Boaco

Esta nueva obra, que con mucho colorido y alegría fue inaugurada por las familias, cuenta con 13 Bomberos, un camión de rescate, una cisterna y una ambulancia, oficinas, bodega, comedor y dormitorios, lo que contribuirá a brindar una mejor atención a las emergencias.

{loadmoduleid 260}

Estación brindará atención a más de 35 mil habitantes

“Sabemos que tenemos un gobierno que vela por la vida del pueblo y no solamente de los sandinistas aquí vela por todos los nicaragüenses, protegiendo la vida, protegiendo los bienes. Recordando que en el año 2007 que nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario tomaron la dirección de Nicaragua solo habían 32 estaciones, hoy estamos inaugurando la número 96 y 64 estaciones en 13 años”, informó el Comandante Ramón Landeros, Jefe del Cuerpo de Bomberos Unificados.

“En 16 años que estuvieron los gobiernos neoliberales no se inauguró ninguna estación, hoy estamos inaugurando 64 estaciones y vamos a terminar el año con 101 estación de bomberos y ya estamos seleccionando los municipios para construir nuevas estaciones en el año 2021”, dijo.

{loadmoduleid 267}

El proyecto fue construido de acuerdo a las especificaciones del Cuerpo Unificado de Bomberos, es la tercera en ser inaugurada en el departamento de Boaco y brindará atención para la protección de la vida de 35 mil habitantes del municipio de Teustepe.

“Antes no teníamos una estación de bomberos y hoy la tenemos en nuestro municipio, porque antes recurríamos a las otras estaciones en el departamento de Boaco, y para nosotros es muy importante porque estamos en un corredor seco en el cual se nos dan muchas quemas y le damos gracias a Dios y a nuestro Comandante porque la tenemos en nuestro municipio y se que la población está muy contenta por esta gran obra”, explicó Elizabeth Bermúdez, Alcaldesa de Teustepe

Kenneth Barquero – Multinoticias

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 1:41 PM