Familias del barrio Anexo Linda Vista Sur reciben atención y medicamentos en feria de salud

Foto Multinoticias // La atención fue brindada por médicos del Centro de Salud Francisco Morazán

Familias del barrio Anexo Linda Vista Sur fueron protagonistas de una Feria de Salud que desarrollaron médicos y enfermeras del Centro de Salud Francisco Morazán, junto a la población organizada   apoyados con la ubicación de una Unidad Móvil del Ministerio de Salud (MINSA), donde se realizaron ultrasonidos y atención odontológica.

Foto Multinoticias // La atención fue brindada por médicos del Centro de Salud Francisco Morazán

El doctor Julio Centen, pediatra del Centro de Salud Francisco Morazán, explicó que durante esta Feria de Salud se atenderán a los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas con “la atención general, pedriatría, ultrasonidos, papanicolau, prevención de enfermedades respiratorias, entre otras, además de la entrega de medicamentos”.

{loadmoduleid 260}

Atención y medicamentos gratuitos para las familias

La pobladora Carolina Vanegas, expresó su satisfacción por la atención pediátrica a su pequeños hijo, “porque los médicos vienen cerca de la casa y aprovecho para recibir tratamiento, así como medicamento gratis”.

{loadmoduleid 262}

Por su parte, Yelsin Barreto, manifestó que “gracias a estas ferias, las personas de la tercera edad nos ahorramos tiempo y pasajes, además de recibir una atención con calidad, nos brindan medicamentos”.

Finalmente, Hazel Cristal Parrales, destacó que estas Ferias de Salud “se coordinan con las autoridades del Centro de Salud Francisco Morazán para traer la atención médica hasta el barrio, para apoyo de las familias que trabajan y a veces no les queda tiempo para ir al hospital”.

Nelson Hurtado – Multinoticias

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 11:34 AM