Alcaldía de Managua supera meta propuesta del programa Calles para el Pueblo 2020

Foto ALMA // El último proyecto realizado por el programa fue el revestimiento de la 25 Calle

Este 31 de diciembre, la municipalidad finalizó la ejecución del programa Calles para el Pueblo 2020, concluyendo con éxito la ejecución de 121 proyectos de mejoramiento vial con una inversión de 246 millones de córdobas.

El último proyecto realizado por el programa, fue el revestimiento de la 25 Calle, ubicada en el barrio Altagracia, vía que será utilizada como ruta alterna cuando inicie la ampliación de la Pista Juan Pablo II, en este punto de la capital serán revestidas 6 cuadras nuevas con asfalto.

En este mismo proyecto, las autoridades municipales hicieron el lanzamiento del programa Calles para el Pueblo 2021, e informaron sobre los avances de las obras de despeje en la Pista Juan Pablo II.

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, confirmó que las 71 viviendas que la comuna construyó para las familias afectadas por las obras de despeje, ya están listas y serán entregadas en los dos primeros meses del año 2021.

Al mismo tiempo, detalló que las obras de despeje en los tramos 1 y 4 fueron sobre cumplidas y que las obras principales de la ampliación de la pista iniciarán a lo largo del segundo semestre del 2021.

Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 11:02 AM