Daniel y Rosario saludan 57 Aniversario de la Revolución Cubana

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, enviaron un mensaje a los Comandantes Fidel y Raúl Castro, y a todo el pueblo cubano, en saludo por el Aniversario 57 de la Revolución que se cumple este 1 de enero de 2016.

El mensaje fue dado a conocer por la Compañera Rosario Murillo, en su comunicación habitual por los medios del Poder de la Familia y Comunidad.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 30 de Diciembre, 2015

Querido Fidel
Querido Raúl
Querido Pueblo Cubano :

Hoy más que nunca los Sueños vuelan alto como las Dignas e Invictas Banderas de Cuba y de la Revolución Cubana.

Hoy más que nunca, en Tiempos de vértigo, impermanencia y culturas de tránsito, Cuba representa la firmeza y coherencia de los Valores Revolucionarios afianzando Nuevos Días.

Entre tanta lucha, el afán y compromiso de Victorias del Valiente Pueblo Cubano, validan la Épica Revolucionaria de Fidel y Raúl, entrando triunfantes a La Habana y a la Historia, para Seguir Haciendo Patria.

Como entonces, Humanidad és Patria, y Cuba alberga ese Corazón Solidario que el Mundo entero reconoce y valora.

Seguiremos triunfando, Fidel, Raúl, Herman@s Cuban@s, procurando crear el Bien y la Paz que las Familias Trabajadoras de nuestros Países y, Pueblos, conciben como Vida y Obra de las Revoluciones.

Con el aprecio infinito de nuestro Pueblo, al Gran Pueblo Cubano. A Fidel, a Raúl, en Victorias, Siempre !

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra

(FIRMA)
Rosario Murillo

Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de diciembre de 2015 a las 2:02 PM