Policía Nacional captura a delincuente autor de muerte homicida en Juigalpa, Chontales

Foto Referencia

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que capturó al delincuente José Gonzalo Gómez Osorio, autor de muerte homicida del ciudadano José Mauricio González Vargas, (Q.E.P.D.), cometida en municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 199 – 2021

CAPTURA DEL DELINCUENTE JOSÉ GONZALO GÓMEZ OSORIO, AUTOR DE MUERTE HOMICIDA DEL CIUDADANO JOSÉ MAURICIO GONZÁLEZ VARGAS, (q.e.p.d.), COMETIDA EN MUNICIPIO DE JUIGALPA, DEPARTAMENTO DE CHONTALES.

Hoy miércoles 21 de julio de 2021, a la 1:50 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales F.J.R.O., informó de la muerte del ciudadano José Mauricio González Vargas, de 42 años de edad (q.e.p.d.), cometida en vía pública en municipio Juigalpa.

Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, aplicaron la técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo, por impacto de bala con arma de fuego.

Testigos entrevistados refieren que sujeto de identidad desconocida, agredió a la víctima José Mauricio González Vargas, y le sustrajo un arma de fuego tipo revólver con el que le realizó impactos de bala, causándole la muerte, delincuente se dio a la fuga.

Hoy miércoles 21 de julio 2021, oficiales de búsqueda capturaron en el municipio de El Rama, al delincuente José Gonzalo Gómez Osorio, ocupándole el arma de fuego tipo revólver, sustraída a la víctima José Mauricio González Vargas. Delincuente y evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 

Managua, miércoles 21 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa