Un pequeño mono se vuelve viral por utilizar ‘debidamente’ el cubrebocas

Foto captura de pantalla / Desde el inicio de la pandemia causada por la Covid-19 hemos tenido que usar las mascarillas, y este pequeño monito se ha vuelto un ejemplo.

Desde el inicio de la pandemia causada por la Covid-19 hemos tenido que usar las mascarillas, y este pequeño monito se ha vuelto un ejemplo.

Y es que en las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se puede apreciar a un monito tomar una mascarilla del piso y ponerla en su rostro.

Lo más admirable es que el monito coloca la mascarilla de forma “correcta”, cubriendo boca y nariz. Y es que hay muchas personas que solo colocan la mascarilla en su boca y no cubren la nariz o ni siquiera usan la mascarilla.

Además de ser un video viral, este a causado muchas reacciones entre los internautas, quienes destacan la actitud del monito y lo señalan como un ejemplo.

Sin duda el primate deja una gran lección a las personas que no les gusta usar la mascarilla, para que sigan su ejemplo y cuidar de nuestra salud siguiendo las medidas de prevención.