Yanet García con fotos que causan taquicardia

La presentadora de televisión y modelo, Yanet García, quien por mucho tiempo fue conocida como “La Chica del Clima“, elevó la temperatura en redes sociales al compartir una sensual fotografía.

En la imagen posteada, se puede ver a la ahora también modelo de OnlyFans muy descubierta, con un conjunto que deja al a la vista su sexy figura. García, quien a participado en telenovelas exitosas en Estados Unidos y tiene total éxito en las redes sociales no deja de generar comentarios por su espectacular figura.

Pues aunque la foto se centra prácticamente en su rostro y su busto, esto no impide que su belleza salte a la vista y su mirada cautive a sus seguidores, quienes, por cierto, no dudaron en llenar de halagos dicha imagen. Cada foto a generado al menos cien mil reacciones en la publicación más reciente.

Leer: El cachorro más dramático que podrías ver

Dichos elogios, si tomamos en cuenta lo popular que es la chica en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram ya acumula un poco más de 14.8 millones de seguidores. Una cifra que solo realizan influencer con mucho alcance y no es para menos sabiendo que esta chica no descansa en su afán por llegar a más fans.

Además, García ha dejado en claro que no necesita de nadie para que la resguarde, pues en la misma imagen escribió como pie de foto “No hay nada más fuerte que una mujer rota que se ha reconstruido”. La modelo siempre inspira a sus seguidoras a nunca darse por vencido y cree en al actitud positiva y empoderadora de la mujer.

Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de septiembre de 2022 a las 2:47 PM