Conocé a los candidatos del FSLN por la Alcaldía de San Rafael del Norte

Foto Multinoticias / Norma Herrera Zeledón, candidata a alcaldesa y Francisco “Chico” Uriel Rodríguez, candidato a vicealcalde por San Rafael del Norte

JINOTEGA – NICARAGUA / Este viernes 23 de septiembre, se hizo la presentación oficial de los candidatos del FSLN por la Alcaldía de San Rafael del Norte.

Se presentaron los candidatos a alcaldesa, vicealcalde y concejales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de ese municipio norteño.

Leonidas Centeno, secretario político departamental del FSLN en Jinotega, presentó a la fórmula compuesta por Norma Herrera Zeledón, candidata a alcaldesa y Francisco “Chico” Uriel Rodríguez, candidato a vicealcalde. El pueblo sanrafaelino levantaban banderas y consignas al unísono de ¡Somos Pueblo Alcalde!

Así mismo, se presentó a los candidatos a concejales, quienes representan a las distintas comunidades campesinas de ese Municipio. Mismas donde se han visto reflejadas las distintas obras de progreso que han sido ejecutadas por la Alcaldía Sandinista.

Presentación del plan de trabajo de los candidatos

La compañera Norma Herrera, presentó el Plan de trabajo de la Alcaldía Sandinista en ese Municipio para el período comprendido en los años 2023 – 2027. El plan contempla obras de progreso que benefician a las familias, niñez y juventud del Municipio.

“Agradecemos en grande la confianza que ha depositado el Frente Sandinista en nuestras manos. Nos sentimos honrados por la oportunidad que nos han dado de poder servirle a nuestro pueblo con mucho amor. Pero sobretodo compromiso, estoy segura que con el liderazgo de nuestro Comandante Presidente Daniel y la Compañera Rosario podremos conducir a nuestro pueblo por caminos de Paz y Progreso”. Dijo Norma Herrera, candidata a alcaldesa del Poder Ciudadano en San Rafael del Norte.

A la presentación de candidatos asistieron niños, juventud y familias de las distintas comunidades de San Rafael del Norte. Quienes mostraron su completo respaldo a la fórmula del FSLN seguros de que este 6 de noviembre van a ratificar al Pueblo Alcalde.

El municipio de San Rafael del Norte es la cuna de la Heroína Nacional Blanca Aráuz Pineda y lugar donde se fundó el glorioso Ejército Defensor de la Soberanía Nacional de Nicaragua.

Un pueblo norteño de clima agradable y grande historias, de mujeres bellas y gente trabajadora, pero sobretodo, un pueblo que día a día avanza en Unidad para la Prosperidad con la Alcaldía que dirige el Pueblo Alcalde.

Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de noviembre de 2022 a las 3:27 PM