Policía Nacional asciende en grados a 75 oficiales de Masaya

Imagen Multinoticias / Acto de ascenso en grados a oficiales de la Policía Nacional en Masaya

MASAYA – NICARAGUA / La Policía Nacional en Masaya conmemoró el 43 Aniversario de fundación, además rindió homenaje póstumo al Comisionado General Hilario José Zavala.

Además, se realizó acto de ascenso a grados a 75 oficial de la Policía de Masaya.

“Estamos en la ciudad de Masaya entregándoles su ascenso en grado a 75 oficiales, de ellos a 25 mujeres, conmemorando el 43 Aniversario de nuestra Policía Nacional, nuestra Policía Nacional que esta siempre con su pueblo, junto a las Familias y Comunidades, Policía Nacional que está trabajando todos los días, en todos los espacios naturales sociales y culturales, en los parque  en las paradas de buses, esta Policía que está comprometida y  en este 43 aniversario sigue cumpliendo con las tareas, esperando cumplir 43 años más junto a su pueblo”, manifestó el Comisionado General Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional.

Ascendidos póstumamente

En el acto se entregó el grado Póstumo honorífico al Comisionado General, al héroe de la paz y estabilidad Hilario Ortiz Zavala, a manos de su madre, Sayda Auxiliadora Zavala.

Me siento emocionada haber recibido este homenaje, aunque él no esté aquí, pero mi hijo es un gran héroe, gracias a Dios y a la Policía que están recordando a mi hijo, gracias al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo“, dijo Sayda Auxiliadora Zavala Amador.

Este ascenso en grado significa un compromiso más con nuestro pueblo, ya que nos debemos a ellos, asumo mi compromiso dar un mejor trabajo, cumpliendo con todos los procedimientos de nuestra policía y dar lo mejor de mí“, comentó la Teniente Emelina Pavón en su ascenso.

El acto de ascenso en grado se realizado en el Salón San Jerónimo del Mercado de Artesanía.

Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de octubre de 2022 a las 2:59 PM