Tras la reapertura de la línea 118 hace tres meses, el tiempo de repuesta a las emergencias que reporta la población es de 10 minutos, destaca la Policía Nacional.
El Comisionado Mayor Tomas Velasquez, Jefe del Centro de vigilancia y patrullaje y centro de emergencia de servicios 118, explicó los logros que se han obtenido.
Antes recibían 90 mil llamadas al mes, ahora con la reapertura de esta línea 118 son 176 mil al mes.
Los distritos 1, 3 y 5 son los que más registran incidencias.
A diario son 7 mil llamadas las que se atienden
La Policía Nacional también ha instalado GPS en patrullas para identificar la ubicación para atender accidentes.
«Aquí vemos la ubicación de las patrullas, cuánto andan de gasolina y recorrido que hacen» dijo el Comisionado Federico Flores, Jefe de centro de servicio de emergencia.
Señaló que por el momento se han instalado GPS a 20 vehículos, y la idea es que todos tengan este sistema.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de mayo de 2016 a las 9:55 AM