Familias de Matagalpa continúan celebrando octubre victorioso

Foto Multinoticias /

MATAGALPA – NICARAGUA / Familias del departamento de Matagalpa desde muy tempranas horas salieron a las calles a celebrar con una alegre diana octubre victorioso, previo al 6 de noviembre, día que se realizarán las Elecciones Municipales 2022.  

La alegría de vivir en paz y tranquilidad, en una Nicaragua libre y soberana así como los programas y proyectos ejecutados para el bienestar de las familias fueron celebrados con esta actividad.

También puedes leer: Policía Nacional inaugura Comisaría de la Mujer en Terrabona, Matagalpa

Desde temprano las familias se reunieron frente a la jefatura departamental de la Policía Nacional “Comandante Carlos Fonseca Amador”, para participar de la diana.

En esta ocasión los sectores recorridos fueron la salida a Managua, Las Praderas, Totolate Abajo, El Mirador, barrio Walter Mendoza, mejor conocido como la Chispa, Totolate Arriba, Guanuca y otros barrios.

Policía Nacional presente en el recorrido

Una vez más, el pueblo alcalde fue acompañado por la policía, la cual defiende todos los derechos alcanzados como, el derecho a la paz, a la soberanía, a la autodeterminación, el derecho a trabajar en paz para erradicar la pobreza.

Te puede interesar: Inicia proceso de matrícula para el año 2023 en centros educativos de Matagalpa

El jefe departamental de la Policía Nacional de Matagalpa, Comisionado General Sergio Gutiérrez expresó, “está es la policía del pueblo que trabaja por el progreso, por la paz, por la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de las familias nicaragüenses”.

Así mismo la compañera Yohaira Hernández candidata a vicealcaldesa de Matagalpa señaló que están concentrados para celebrar octubre victorioso en vísperas de celebrar los programas y proyectos del Frente Sandinista el 06 de noviembre.

Finalmente, la candidata a vicealcalde añadió que de esta manera se celebran los programas sociales, el deporte, cultura, arte, programas socioeconómicos para seguir construyendo rutas de prosperidad.

Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de noviembre de 2022 a las 3:37 PM