Familias de Rivas acuden a cementerios a enflorar a sus deudos

Foto Multinoticias / Familias de Rivas acudieron a diferentes cementerios para enflorar las tumbas de sus seres queridos

RIVAS – NICARAGUA / Desde horas tempranas de este 02 de noviembre, familias rivenses visitaron el cementerio de la ciudad de los mangos, para enflorar la tumba de sus seres queridos o amistades que han pasado a otro plano de vida, pero que recuerdan con mucho amor y cariño.

La entrada principal, así como las entradas secundarias del cementerio San Pedro de Rivas, se vio desbordada por centenarias de familias que, desde horas tempranas de hoy dos de noviembre, se dirigieron a enflorar las tumbas de sus seres queridos, que ya descansan en paz en este campo santo.

Alcaldía acondicionó cementerios para visita

“Visitando a mis abuelos, el hermano de mi mamá, toda la familia está aquí en un día especial como este, que siempre tenemos que recordarlos. Enflorando siempre como todos los años, ya tengo 50 años de estar viniendo a este lugar a limpiar y adornar la tumba de mis seres queridos y lo pienso seguir haciendo hasta donde Dios me preste vida”, expresó Francisco Mask.

Por su parte, la municipalidad de Rivas, realizó diferentes trabajos de mantenimiento al campo santo para que las familias llegaran a visitar a sus deudos en un ambiente digno. Siendo esta una fecha especial para los nicaragüenses que tienen a un ser querido en alguno de los cementerios municipales.

También esta fecha es aprovechada por los comerciantes que ofrecen diferentes productos, como los tradicionales buñuelos, coyoles en miel, frescos naturales, entre una variedad de productos alimenticios, los cuales son aprovechados por las familias que visitan los campos santos.

Es importante destacar que la Policía Nacional y Bomberos Unidos se encuentran brindando protección y seguridad a las familias que llegan a los diferentes campos santos de todo el departamento de Rivas.

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de noviembre de 2022 a las 1:33 PM