Mensaje de Nicaragua en solidaridad por incendio ocurrido en una fábrica de China

Foto Cortesía / Incendio ocurrido en una fábrica en China.

MANAGUA – NICARAGUA / El Gobierno de Nicaragua envío mensaje en solidaridad con el pueblo y gobierno de China por el incendio ocurrido en una fábrica en Wenfeng.

“Tras el incendio registrado en una fábrica en el Distrito de Wenfeng, Ciudad de Anyang, Provincia de Henan, perdieron la vida varios Hermanas y Hermanos y muchos otros sufrieron heridas graves. Con profundos sentimientos de Solidaridad, Nuestras Oraciones acompañan a las Familias que han perdido a sus Seres Queridos”, se lee en el comunicado.

A continuación, el mensaje íntegro:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Miércoles, 23 de Noviembre, 2022

Managua, Nicaragua

Hermano Presidente
Compañero Xi Jinping
Presidente de la
República Popular China
Beijing

Querido Hermano Presidente, Amigo,

Expresamos nuestras Más Sinceras Condolencias a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo Chino, por el incendio ocurrido en una fábrica en el Distrito de Wenfeng, Ciudad de Anyang, Provincia de Henan, en el que perdieron la vida varios Hermanas y Hermanos y muchos otros sufrieron heridas graves.

Con profundos sentimientos de Solidaridad, Nuestras Oraciones acompañan a las Familias que han perdido a sus Seres Queridos. Oramos también por la pronta recuperación de aquellos Hermanas y Hermanos heridos durante este trágico accidente.

En estos momentos de luto, transmitimos el Amor, el Cariño y la Solidaridad del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Chino.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de noviembre de 2022 a las 4:42 PM