Unas 560 viviendas es la meta que se han trazado brigadas del ministerio de salud fumigar en el barrio cuba del distrito 2 de managua.
La lucha antiepidémica tiene como fin incidir en la población de este sector de la importancia de participar activamente de esta jornada, abriéndole las puertas a la brigadas para que realicen acciones de fumigacion y abatizacion.
Así mismo, brindar las recomendaciones pertinentes de qué se debe hacer en el hogar para mantener la higiene y la salud.
Las acciones de fumigacion el Ministerio de Salud las lleva a cabo cada 7 días en los barrios con mayor incidencia del sector, las brigadas hacen el llamado a la población a que coopere abriendo las puertas de sus casas para que se desarrolle con éxito la jornada de lucha antiepidémica, y contrarrestar de esta forma las epidemias del dengue, chikungunya y zika.
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de mayo de 2016 a las 9:24 AM