Comercio matagalpino listo con productos para el inicio del año escolar

Foto Multinoticias / Comerciantes de Matagalpa se encuentran preparados con productos para el inicio del año escolar 2023

MATAGALPA – NICARAGUA / De cara al inicio del año escolar 2023, el comercio matagalpino está listo y completamente surtido para atender las demandas de la población en lo que se refiere a uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares en general.

En el Mercado Sur, los comerciantes además de una buena atención, ofrecen gran variedad de productos y marcas a precios bajos.

Lazos, colas, medias, calcetines, tobilleras, uniformes, mochilas, cuadernos, lápices, colores, estuches geométricos y demás productos escolares ya se ofertan en cada tramo de este mercado matagalpino.

Así mismo, en este mercado se ofrecen zapatos escolares de marcas nacionales además de los tenis a precios módicos para el consumidor.

Mercado Sur registra excelentes ventas

Una de las comerciantes del Mercado Sur de la Perla del Septentrión es la joven Jenny Castillo, quien manifestó que hasta la fecha han tenido excelentes ventas en estos productos y que desde ya las familias llegan a realizar sus compras para la entrada a clases de sus hijos.

La joven comerciante expresó que “desde el pasado mes de diciembre surtimos con productos escolares para darle una buena atención a nuestros clientes. Por lo que desde ya ofrecemos cuadernos desde C$10 córdobas hasta C$110 córdobas, dependiendo la marca”.

En la zona del comercio ubicada en la parte norte de la ciudad, el joven Bayardo Mendez indicó que ya están atendiendo con muchos productores escolares a la población que acude a comprar desde los barrios y comunidades matagalpinas.

Mendez señaló que aquí se ofertan los mejores productos, marcas en calzado y uniformes escolares “a buenos precios y diferentes estilos. Aquí el cliente con C$500 córdobas puede comprar el uniforme completo para los estudiantes”, enfatizó. En nuestro país el año escolar inicia el próximo 23 de enero.

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de enero de 2023 a las 4:22 PM