Así lucirá la nueva circunvalación de la ciudad de Corinto en Chinandega

Foto Cortesía / Así lucirá la nueva circunvalación de la ciudad de Corinto en Chinandega

NICARAGUA / El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), en el marco del proceso de Licitación Pública, este 10 de enero realizó la apertura de ofertas para la construcción de la circunvalación de la ciudad de Corinto.

“Esta formidable obra de progreso de 8 kilómetros de longitud, tendrá un gran impacto en la logística y transporte de carga desde y hacia el Puerto de Corinto, brindará facilidades para la exportación e importación de mercancías, para el turismo, el comercio y la producción pesquera de la zona.” indica la nota de prensa del Gobierno de Nicaragua.

Además informa que esta circunvalación será la principal obra de protección de la vida y los bienes de la población frente a las crecientes marejadas, provocadas por el Cambio Climático, garantizando seguridad, estabilidad y tranquilidad a las familias de la ciudad de Corinto.

A continuación, nota de prensa íntegra:

AVANZAMOS EN CONSTRUCCIÓN DE CIRCUNVALACIÓN DE CORINTO

En el marco del proceso de Licitación Pública, en la mañana de hoy, 10 de Enero, se realizó la apertura de ofertas para la construcción de la Circunvalación de la ciudad de Corinto.

Esta formidable obra de progreso de 8 kilómetros de longitud, tendrá un gran impacto en la logística y transporte de carga desde y hacia el Puerto de Corinto, brindará facilidades para la exportación e importación de mercancías, para el turismo, el comercio y la producción pesquera de la zona.

Además, será la principal obra de protección de la vida y los bienes de la población frente a las crecientes marejadas provocadas por el Cambio Climático, garantizando Seguridad, Estabilidad y Tranquilidad a las Familias de la ciudad de Corinto.

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de enero de 2023 a las 1:44 PM