Desembolso de crédito a protagonistas de Usura Cero, Masaya

Foto Multinoticias / Protagonista del programa Usura Cero

MASAYA – NICARAGUA / Programa usura cero realiza desembolso de más de 640 mil córdobas entre las protagonistas de diferentes de Masaya.

Eleana Pavón, quien inicio su emprendimiento para sostener su hogar, madre de familia, quien se dedica a criar gallinas indias y cerdos, empezó con un gallo y una gallina, hoy en día continúa creciendo con el apoyo del gobierno de Nicaragua, pues es protagonista del programa usura cero.

Voy produciendo cada año, empecé con la gallina y el gallo, llegué a usura cero, gracias a Dios y a nuestro gobierno que nos apoya a todas las mujeres, me motivo entrar porque somos mujeres luchadoras que sacamos adelante a nuestra familia, porque este programa es bien beneficioso para nosotras, las cuotas son fáciles, yo recomiendo usura cero, porque no es como los otros bancos, añadió Pavón.

Emprendimientos y economía

Este 20 de enero el programa usura cero, en el departamento de Masaya realizo un desembolso para 38 protagonistas de los municipios de Masaya, Masatepe, la concepción y Niquinohomo, con el fin de seguir contribuyendo a los emprendimientos y economía en las familias.

¡Comencé por la economía, hace cinco años estábamos mal y empezamos a elaborar nacatamales, salía a vender a la calle, empecé con poco como muchos y he ido creciendo, esperando llegar mucho más lejos!

Lo que más me motiva a luchar en este negocio son mis hijas, pues así les doy un bienestar seguro, así mismo llevo el sustento a mi familia y gracias al programa usura cero que nos anima a seguir adelante.

Usura cero es un programa que nos ayuda, no pagamos más de lo que ellos nos dan, trabajamos sin intereses, y no nos piden grandes garantías, comento Ángela Miranda, protagonista del programa.

Tengo un salón de belleza, con mi primer préstamo que hice compre máquinas, tintes, y de a poco levante mi negocio.

Con este otro, quiero invertir en mis productos, impulsarlo, hacerlo crecer, el gobierno de esta forma nos ayuda, nos impulsa a seguir trabajando, seguir adelante, miran el deseo de superación en las personas, gracias a Dios en este segundo ciclo del programa, culminaré algo que quiero desde hace mucho. Agregó Arely Calero.

Con este beneficio las mujeres pueden seguir avanzando al futuro, siendo su aporte fundamental para el crecimiento económico, en esta ocasión usura cero hizo un desembolso de más de 640 mil córdobas entre las protagonistas.

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de enero de 2023 a las 4:51 PM