Cientos de Madres de Héroes y Mártires del Municipio de Masaya disfrutaron de un suculento almuerzo en el Restaurante Campestre el Paraje, como un preámbulo de la celebración del día de las Madres nicaragüense
![]()
La celebración realizada por el Buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional a través de la Alcaldía de la familias y comunidades de Masaya, el municipal del Frente y Juventud Sandinista, en la actividad se realizaron rifas actividades recreativas declamación de poemas a las Madres de niños.
Carmen del Rosario Aguirre «Me siento feliz; gracias al Presidente la Cra. Rosario por el almuerzo, por los paseos, por la atención en las clínica por todos los proyectos».
María Adilia Alvarez madre de Héroe y Mártires dijo «Me siento alegre de que me celebren mi día» expresó con sonrisas.
{gallery}2016/mayo/4{/gallery}
Karla Sáenz Padilla corresponsal Masaya Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de mayo de 2016 a las 6:12 PM