La Unión de Productores de Nicaragua, inauguró este martes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, el III Congreso Nacional Agropecuario, Innovación y Productividad, con el objetivo de aportar soluciones que permitan enfrentar las consecuencias del cambio climático y promover la productividad agrícola y pecuaria.
![]()
La tercera edición del Congreso Agropecuario pondrá especial atención en temas vinculados a riego, suelos y la utilización eficiente de los recursos naturales del país, para ayudar al sector agrario enfrentar los fenómenos del cambio climático y lograr una agricultura sustentable, que contribuya a la seguridad alimentaria y a la reducción de la pobreza.
![]()
El uso de máquinas modernas y eficientes, de nuevas técnicas productivas y la aplicación de tecnologías biológicas, son algunas de las innovaciones que incrementa la productividad, sin causar mayor impacto al medio ambiente.
![]()
En esta inauguración participó el Vicepresidente de Nicaragua, General en retiro, Omar Halleslevens, el Presidente del Cosep , Jose Adán Aguirre y productores de todo el país.
Giovanni Loaisiga – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de junio de 2016 a las 10:27 AM