Nuestro Buen Gobierno Sandinista restituye derecho a salud con la inauguración del nuevo y moderno quirófano y la impresionante sala de neonato del hospital departamental Juan Antonio Brenes, que cuentan con todo lo necesario para la realización de cirugías y atención a los recién nacidos.
Estas nuevas obras cumplen con todos los protocolos de salud para salvar vidas. Este hospital después de una inversión superior a los 70 millones de córdobas en lo que va del año, hoy cuenta no solo con la moderna sala de neonato y la remodelación total de los cuatro quirófanos sino también cuentan con mejores condiciones en las salas de emergencia y pediatría.
Estos espacios dignos serán para el beneficio de todos los habitantes del departamento de Madriz, reflejando el amor del Gobierno para el pueblo.
Sin lugar a dudas solo con este Gobierno se hacen realidad estos sueños porque la salud es prioridad y cada paso que se da en este sector permite que nuestros hospitales públicos sean capaces de brindar todas las especialidades médicas.
La inauguración de la remodelación de estos quirófanos acerca más la salud y excelentes condiciones de atención para los protagonistas quienes sienten orgullo de poder hacer uso de los servicios clínicos gratuitos con calidez y calor humano.
El hospital Juan Antonio Brenes, está totalmente habilitado en equipos y recurso humano para salvar vida, pero sobre todo cuenta con compromiso y amor para garantizar la salud de los nicaragüense.
Hay miles de razones para celebrar desde el sector salud porque solo el Gobierno Revolucionario, Cristiano, Socialista y Solidario ha sido capaz de reconocer que podemos hacer más por el porvenir, honrando este Julio victorioso donde se ratifica el compromiso de seguir conquistando nuevas victorias.
{gallery}2016/Julio/2/HospitalSomoto{/gallery}
Suleydi Talavera
Somoto – Madriz
Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de julio de 2016 a las 12:04 PM