Las 16 manzanas que comprende el Cementerio Periférico, ubicado en el distrito 5 de Managua, una vez más fue embellecido por la Alcaldía de Managua en la limpieza del campo santo.
![]()
En este lugar reposan aproximadamente 90 mil ciudadanos, la compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, señaló también que la intención es mantener el lugar bonito para las familias que llegan a recordar a sus deudos.
![]()
«Esta jornada también es parte de la lucha antiepidémica que sigue ejecutando el Ministerio de Salud, aquí se está fumigando, abatizando constantemente para eliminar posibles criaderos de zancudos», manifestó.
![]()
Algunas familias que se encontraban en el lugar reconocieron el trabajo de la Alcaldía, a la vez que los instaron a mantener las limpiezas en el cementerio.
![]()
![]()
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de julio de 2016 a las 9:48 AM