Calcinado quedó el bus de trasporte Interurbano placa LE-125, con ruta Managua – Nagarote, propiedad de la cooperativa COTRAMAR, luego que un desperfecto mecánico provocará un incendio en la parte derecha del conductor, tomando fuego de forma instantánea.
![]()
Rapidamente la unidad de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nagarote, atendió la la llamada y logró sofocar el incendio que solamente dejó pérdidas económicas cuantiosas.
El incidente se originó a la altura del kilómetro 39 y medio, Carretera Nueva a León a esos de las 12:30 del medio día de este lunes.
«Veníamos normal hacia Nagarote, cuando de pronto solo vimos que el bus tomaba fuego, en ese momento sacamos rápidamente a los aproximadamente 45 pasajeros, entre ellos venían niños y varias embarazadas», relató el joven Leonardo Salinas, ayudante de la unidad.
{gallery}2016/Julio/4/busnagarote{/gallery}
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de julio de 2016 a las 3:04 PM