NICARAGUA / Claro Nicaragua fue distinguida como la empresa con “Mejor Reputación Corporativa” en el país, dentro del sector de telecomunicaciones. Este reconocimiento es otorgado por Revista Vida y Éxito, medio especializado en el mundo empresarial con gran alcance en Centroamérica, que año con año evalúa a las compañías más influyentes de la región.
El estudio se presentó en la edición número 212 de la publicación y reúne a las empresas de mayor prestigio en Nicaragua, así como a marcas consolidadas en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.
De acuerdo con Vida y Éxito, la reputación corporativa refleja las percepciones que las compañías generan entre sus distintos públicos, y cómo estas inciden en decisiones de importancia como recomendar, valorar o elegir una marca. En ese sentido, Claro Nicaragua se posiciona como referente, gracias a su solidez económica, liderazgo sostenido en el mercado, y un modelo de gestión que involucra relaciones transparentes con aliados estratégicos, proveedores, colaboradores y clientes.
Sobre este reconocimiento, Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica, comentó: “Este reconocimiento nos llena de orgullo y a la vez nos motiva a seguir mejorando, no sólo en la excelencia de nuestros productos y servicios, también en el trabajo que realizamos en bienestar de todas y todos los nicaragüenses. Desde nuestros ejes de responsabilidad social empresarial impulsamos programas de educación, medio ambiente, deporte y apoyo a la niñez. Año con año, queremos seguir siendo la mejor opción para cada uno de nuestros clientes”.
Con este logro, Claro agradece la distinción recibida y reafirma su propósito de continuar ofreciendo un servicio de calidad, innovador y confiable, consolidándose como la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua y un actor relevante dentro de la región.
ACERCA DE AMÉRICA MÓVIL
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al cierre de junio de 2025, la compañía contaba con 404 millones de accesos, de los cuales 137 millones eran clientes de postpago y 78 millones UGIs de línea fija. Conozca más en www.americamovil.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de septiembre de 2025 a las 9:39 AM
