«Nicaragua está en crecimiento y queremos poner nuestro granito para seguir creciendo» dijo Ana Marcela Miranda, Socia Hooters Nicaragua.
Ubicado en el km 7.5 carretera a Masaya, Hooters ofrece a los nicaragüenses un ambiente relajado con menú tradicional que incluye ensaladas frescas, una variedad de hamburguesas, mariscos y los famosos pepinillos fritos, un favorito de sus clientes.
Hooters es una franquicia y operador en más de 425 restaurantes Hooters en 42 estados en EE.UU y 26 países.
40 Chicas trabajan en Hooters la mayoría son Nicaragüenses, el servicio de las chicas que con una sonrisa atenderán al público, entre estas dos chicas de Costa Rica.
Con expectativas de invertir más adelante
«La apertura ha sido un éxito, buenísima el publico está recibiendo espectáculos, la gente está viniendo», afirma Ana Marcela Miranda, Socia de Hooters Nicaragua.
Experiencia inigualable con estilo norteamericano, pero también comida Nicaragüense
«Los socios somos nicaragüenses, creemos en este país y su desarrollo positivo, es un país seguro y el crecimiento a futuro que tiene Nicaragua, eso nos motiva invertir Nicaragua seguirá creciendo y queremos crecer», afirmó Ana Marcela Miranda, socia de Hooters Nicaragua.
Hooters Nicaragua tiene aproximadamente 450 metros cuadrados con terraza al aire libre, bar para disfrutar de juegos deportivos.
La inversión aproximadamente 30 millones de Córdobas.
{gallery}2016/Noviembre/1/hooters3nov{/gallery}
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de noviembre de 2016 a las 11:15 AM