En una mañana con mucha recreación, actividades culturales y alegría, niñas y niños, hijos de los trabajadores del Sistema Penitenciario Nacional, Recibieron un paquete escolar con los cuales podrán comenzar el año lectivo 2017.
El perfecto Julio Guillermo Orozco, jefe del Sistema Penitenciario Nacional, dijo que la entrega de los paquetes escolares «es un estímulo a los hijos de los funcionarios del sistema, pero también un apoyo en la economía familiar porque pueden ocupar ese dinero que gastaban en útiles, en otras necesidades».
Carolina Armas, junto a su niña Hermayori Montes Armas, expresó su agradecimiento al gobierno «porque este es un bonito gesto para el apoyo de sus hijos en la escuela, ahora que comienza el año escolar».
El funcionario Evert Jirón dijo que con estos paquetes escolares «se motivan sus hijos para seguir estudiando, además que es un ahorro para su familia y un reconocimiento del gobierno».
Magdalena Vargas agradeció al gobierno y a las autoridades superiores del sistema penitenciario «por la bonita actividad recreativa y cultural para sus hijos que también recibieron con cariño una mochila, cuadernos, regla, borrador y lápices para ir a la escuela, este año».
Este año el gobierno distribuirá 2, 021 paquetes escolares al MIGOB y sus instituciones adjuntas como el SPN, que hoy entrega 1, 021 mochilas y cuadernos en todos los sistemas del país.
{gallery}2017/febrero/01/sistemapenitenciario{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de febrero de 2017 a las 11:32 AM