El nuevo y moderno Hotel Casa Royale es una de las alternativas para el turismo nacional y extranjero que llegue al Caribe Sur de Nicaragua.
La moderna infraestructura de más de 5 mil metros cuadrados, tiene dos Bares y Restaurante, 31 habitaciones confortables diseñadas para la tranquilidad y deleite de sus clientes.
Jhony Delgado Administrador del Hotel Casa Royale, aseguró que “esta nueva alternativa es de inversión nacional, tiene como objetivo brindar la calidad que exigen los clientes y dar un realce a la ciudad de Bluefields, dónde los turistas podrán llegar a través de la vía aérea o en la nueva carretera que unirá el pacífico con el atlántico”.
Adolfo Joiner, propietario del nuevo hotel manifestó que “esta nueva inversión de 2.7 millones de dólares cuenta con su propio sistema de purificación de agua potable, de igual manera procesa las aguas pluviales para contribuir al medio ambiente”.
#OrgulloDeMiPais
En estas vacaciones de verano, conoce el Hotel Casa Royale, en Bluefields#Canal4Noticias
Fotos: @luisinnews pic.twitter.com/WqDVWdtBdH— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 9, 2017
El nuevo y lujoso Hotel cuenta con su propia marina con capacidad para yates y lanchas, además piscinas y cabañas.
Aquí laboran 22 personas, todas originarias de Bluefields, quienes ahora cuentan con un importante ingreso directo para el sustento de sus hogares.
Los propietarios del nuevo Hotel valoran la posibilidad de invertir en una línea de autobuses de lujo que cubriría la ruta Managua – Bluefields, para facilitar el traslado a los turistas gracias a la inversión del Gobierno Sandinista que construye la nueva carretera que unirá el pacífico con el atlántico.
Luis Urbina Alonzo – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de marzo de 2017 a las 3:32 PM