La Policía Nacional desarrolla y pone en práctica el “Plan Verano” en las distintas paradas de buses de la capital, garantizando la seguridad de la ciudadanía.
La terminal de buses del Mayoreo es resguardada por la Policía Nacional, esto como parte del plan verano, un plan permanente con motos patrullaje y una unidad preventiva, donde cualquier ciudadano puede poner su denuncia”, expresó el comisionado Juan Salinas jefe de seguridad del distrito 6.
Terminal de buses del Mayoreo en constante vigilancia y patrullaje de la Policía Nacional. pic.twitter.com/nlmn5alljB
— Kenia Doña (@KeniaCanal4) 14 de marzo de 2017
Esta es una terminal que va al norte y la idea es brindar seguridad, evitar robos y que la población se sienta segura, entre las recomendamos que la policía brinda a las familias y turistas es que mantengan su equipaje cerca.
En las inspecciones que realizaron en una unidad que viajaba a Jalapa, las autoridades bajaron a dos ciudadanos para requisarle una mochila, en esta trasladaban 3 celulares de los caros pero los mismos ciudadanos mostraron sus facturas de compra, al finalizar los sujetos expresaron no estar molestos porque la policía los bajó y requisó, pues consideran que es su trabajo y no andaban haciendo nada malo, pues trabajan comprando y vendiendo celulares y de forma tranquila siguieron su viaje.
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de marzo de 2017 a las 11:15 AM